PBX: 345 7608 / 347 7657  -  FAX: 255 8224    ·    Mail: revellimitada@outlook.com

NOSOTROS

 

 

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

COMERCIALIZADORA REVEL LTDA.

 

Fue constituida en el año 1.976, cumpliendo los requisitos de la Ley, afiliada a la Asociación Nacional de Viajes y Turismo (ANATO), con el Registro Nacional de Turismo No. 056 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Se acoge en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución No. 113 y sus posteriores reformas y al régimen estipulado que establece la ley 300/96 y D.R 107/97

 

 

MISIÓN:

 

Somos una empresa que cuenta con gran experiencia en el sector turístico en destinos como Europa, África, Medio Oriente, Lejano Oriente y diversos cruceros, dándoles mayores alternativas a nuestros clientes a la hora de escoger su destino.

 

Constituida para atender competitiva y eficientemente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor atención de manera personalizada, buscando los mejores servicios, garantizando el más alto compromiso, las mejores opciones que contribuyan al bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

 

VISIÓN:

 

Ser reconocidos por nuestros clientes como una Mayorista con un portafolio de productos innovadores que cumpla con las expectativas de cada cliente, fomentando la calidad de vida de nuestros funcionarios, con un equipo humano comprometido, eficiente, con valores y principios éticos, apoyados en una tecnología que facilite el desarrollo de su trabajo y la satisfacción del cliente.

 

Lorem Ipsum

.